jose

inquilino/a

GOTERA EN TECHO DE LOCAL COMERCIAL.
Tengo desde hace más de dos años una gotera en el aula de mi autoescuela y los vecinos aún reconociendo que les corresponde a ellos la reparación está yendo muy lento y aún no está reparado. No tengo seguro en el local por que si no ya hubiera dado parte. La gotera me ha dañado en parte una pantalla en la que proyectaba las clases y ahora tengo que proyectar directamente en la pared. ¿Como podría hacer que se espabilarán un poco más?¿Puedo reclamar por daños estéticos?. Estoy ya un poquito harto,¿En que otros conceptos podría reclamar?,gracias.
  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jose vd mismo reconoce que le hubiera venido bien tener un seguro con defensa y reclamación, es algo casi inexcusable, que conste que no vendo seguros.
    En su situación le convendría requerir fehacientemente (burofax) a la Comunidad de Propietarios la inmediata repraración de esa gotera así como la indemnización por los daños y perjuicos que pueda demostrar y cuantificar.
    Si no recibe respuesta no le queda otra que la reclamación judicial.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/