Pichonaxx

inquilino/a

Se cae los azulejos

Se caen los azulejos del cuarto de baño por exceso de humedad, ya que 1 mes antes de entrar a vivir el vecino de arriba caló la casa entera por una rotura de tubería. Cuando vino el perito del seguro, los azulejos estaban sujetos, ahora el siniestro está cerrado, y despues de 8 meses se caen. El seguro no se hace responsable una vez cerrado siniestro, a quién le toca pagar al alicatador??? Yo los he pegado como he podido, pero sigue filtrando por que no soy profesional....asi que eso necesita arreglo urgente, antes de que se caigan todos encima de mí cuando me esté duchando.

Sabeis decirme algo???

Muchas gracias!!

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Vicenç M. ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    pues si el seguro no se hace cargo... yo de ti contrataria a un profesional.. seria la manera mas segura de que no se te cayeran encima los azulejos...