Juan Manuel Lentijo Mondejar

casero/a

Fuga de agua de la lavadora
Buenos días a todos, Hace un mes alquile mi piso a unos chicos y la lavadora se estropeo, ya que la puerta no cerraba correctamente, como era antigua preferí hacerme cargo de comprarles una nueva y olvidarme de problemas, durante la semana que ha tardado en llegar la lavadora el inquilino decidió poner una lavadora y el piso se inundó hasta llegar el agua al comedor, esto provocó que el parquet se levantará en el pasillo desde la cocina al comedor, quién debería hacerse cargo de esa reparación? Yo o el inquilino? Gracias!
Juan Manuel
  • Preguntado por: Juan Manuel Lentijo Mondejar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos parece claro que el responsable de los daños es el inquilino, por esta razón se recomienda que tenga, y se le exija en el contrato, un seguro de responsabilidad civil. Pedro Hernández Olmo, abogado