PMS

inquilino/a

Mi casera se niega a quitar las humedades

Cuando llegué a esta casa estaba recien pintada y las paredes estaban perfectas, al poco tiempo empezó a abombarse la pintura incluso a desconcharse en algunos sitios.

Se lo dije a la casera y su respuesta fue apretara la pintura hacia la pared para ver si así se volvía a pegar (reconozco que me hizo bastante gracia pero ella lo decía muy ensenrio)

Al poco tiempo volví a repetirselo y me dijo que ella me daba la pintura y que lo hiciera yo misma.

Ha pasado ya más de un año y sigue sin hacer nada. Es cosa suya reparar esto, ¿verdad?. Si sigue sin hacer nada, ¿cual es el mejor modo de reclamarselo para cubrirme las espaldas en caso de que me reclame que no la avise de la existencia de humedades cuando finalice el contrato?

Gracias por responderme

  • Preguntado por: PMS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Empiezo por el final este es el tipo de reclamaciones que deben hacerse cuando menos por escrito, las palabras 'se las lleva el viento'

    >En cuanto a la reclamación en si tendría que averiguar el origen de esas humedades, ya que si es un afiltarción del vecino o de las tuberías generales la reclamción es distinta.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es que se lo reclames de forma fehaciente, y si no te hace caso tendrás que acudir a los juzgados.

    Lo mejor es dejar constancia de todo, tanto por escrito como graficamente par evitarse problemas posteriores.

    Suerte

    Oscar