RafaelGalvez

casero/a

¿Es obligatorio, por ley, tener bomba de agua, cuando hay presión suficiente sin ella?

Hola,

Un vecino mantiene que, por ley, es obligatorio tener, incluso, dos grupos de presión para que el agua suba a la cuarta planta.

El fontanero le demostró que hay presión suficiente en su piso y en el de enfrente.

¿Existe algún documento que podamos enseñarle para que no insista y ahorrarnos el gasto que supone el mantenimiento innecesario de la bomba?

En cualquier caso, en la actualidad tenemos la bomba en funcionamiento y pasando las revisiones periódicas.

  • Preguntado por: RafaelGalvez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rafael,

    El único que puede determinar si una única bomba es suficiente para el suministro de agua del beneficio es un perito.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl