waldo diaz

inquilino/a

¿Puedo reclamar los gastos ocasionados por mal funcionamiento de la caldera y que ha generado una alta facturación?

Vivo en un piso en alquiler desde mayo del 2010, al comenzar a utilizar la calefaccion an algunos dias de frio detecte un mal funcionamiento que fue reportado al propietario, luego de varias llamadas y  mucha insistencia solicito la presencia de un tecnico autorizado quien detecto falla en 2 componentes, los reemplazo quedando el equipo en buen estado de funcion, sin embargo no fue hasta diciembre cuando se inicia el uso mas continuado de la celefacción y ha partir note que encendia repetidamente se manera automatica sin importar la temperatura pre fijada, reporte esta incidencia al propietario quien ha hecho caso omiso a mi solicitud, el caso es que la facturacion por este concepto ha ido en incremento ya por demas alarmante, me ha ofrecido la visita de un tecnico para colocar un termostato, lo cual no ha cumplido y por otro lado como ya expliqué la facturación por este concepto es abrumadora.

  • Preguntado por: waldo diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Reclamaselo mediante burofax y amenzale com demandarle ante un juez. Si no te hace caso puedes demandarle o irte en mayo siempre y cuando le avises a tu casero con 30 días de antelació, tambien por burofax con acuse de recibo.

    • Respondido por: Marta26