Ingrid Paola caro

inquilino/a

El ascensor fuera de servicio
Mi pregunta es llevamos más de mes que no arreglan el servicio de ascensor y cada vez que se pregunta al admon dice que no tienen dinero que los repuestos son costosos y en mi caso vivo en un quinto piso y estoy con un embarazo de alto riesgo el cual me limita a subir escaleras y no dan solución que puedo hacer en ese caso
  • Preguntado por: Ingrid Paola caro
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Coincido con Amparo. Si la Comunidad no tiene dinero deberian hacer una derrama extraordinaria apara poder destinar dicho dinerodinero a la reparacion del ascensor. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Lo más útil es que se dirija usted por burofax a la propiedad
    poniéndole de manifiesto la situación e indicándole que le debe hacer
    una reducción de la renta mensual en compensación de la pérdida de este
    importante servicio que estaba incluido en el arrendamiento.
    Si no le hace caso deberá armarse de paciencia, y reclamarlo judicialmente.