Davicruz7

casero/a

Ventana rota
Mis inquilinos llevan viviendo en el piso 12 años, el piso era nuevo. En 2013 les mandé a reparar los oscilo batientes del salón y  se hizo mantenimiento (engrase y ajuste) de todas las ventanas... Ahora me dicen que se les ha caído una ventana del dormitorio porque se han partido las bisagras. Teniendo en cuenta que en 2013 le hice mantenimiento de todas las ventanas y que no sé si se les ha roto por mal uso o desgaste normal... ¿Debo asumir yo el coste íntegro del arreglo? Les he dicho que lo pagaría a medias con ellos, pero no quieren. Gracias de antemano. Un saludo.
  • Preguntado por: Davicruz7
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvídate del tema, ya que no aceptan, que se la enganchen con saliva, cuando se vayan, que ya sería hora, según la duración pactada en el contrato, les descuentas de la fianza el total importe de la reparación.