josereceta

inquilino/a

Soy discapacitado y mis compañeros han hecho polvo la vivienda, el casero no da parte al seguro que hay pactado, y le dí fra

me han arrancado hasta el wc, rajado cortinas, armarios a patadas destrozados, etc. esto asciende a 4.800e. segun fra. de la empresa legal. Que debo hacer porque encima me quiere echar porque no le he pagado el mes, pero tengo que pagar las reparaciones por mensualidades porque me dejó el banco el dinero. debo denunciarle, demandale, encima me acusa hasta con 25 llamadas en un dia y no para de quemar el timbre acosandome hasta en la pta. del mercado, vá en mi busqueda, ruego ayuda. gracias.

  • Preguntado por: josereceta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • josereceta

    inquilino/a

    pues si, querida amiga te perdiste... yo pagué las reparaciones y según consta hay seguro que cubre actos vsndalicos, y se van sin pagar aparte de los destrozos 185e. luz. 59 agua, basura, etc, cosa que yo me hago cargo, y el piso queda en perfectas condiciones porquen yo pago las reparaciones... Mi pregunta es porque no dá parte al seguroi cuando yo le presento la fra. de reparacion abonada por mi a la empresa reparadora. gracias. jose

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Le habéis hecho destrozos por 4. 800 euros que aún no le habéis reembolsado,  No le habéis pagado el mes de abril, y encima quieres demandarle?

    no entiendo.  ¿me he perdido algo verdad?