juan C

inquilino/a

Si no pago el mantenimiento de la caldera, ¿me pueden enjuiciar?

Hace mas de un año, contraté un servicio de mantenimiento de la caldera del piso donde vivo, firmó mi hermano en mi nombre, desde ese dia nunca pasaron o me llamaron para pasar a revisar la caldera, hoy recibí una llamada de la empresa exigiendome que pague la cuota del año, que se a pasado ya 4 meses, al cual me negue en pagar, porque pienso dentro de poco entregar el piso, me amenazaron en llevarlo al juzgado, mi duda es si esto procede, ya que no tengo dinero para estar pagando esta cantidad que es 100 euros, y que nunca pasaron por el mantenimiento durante el tiempo contratado, solo el primer dia que los llamé para una reparación donde me convencierón para recibir dicho mantenimiento mediante un contrrato.

  • Preguntado por: juan C
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tener en cuanta la primera frase de su consulta "contraté un servicio de mantenimiento" los contratos son para cumplirlos por lo tanto si pactó ese mantenimiento está obligado a pagarlo y se lo pueden exigir incluso judicialmente aunque deje el piso.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)