PEINADOS

inquilino/a

Pueden descontar de la fianza el importe de unas bombillas y masilla para arreglar un desconchón?

Fianza

  • Preguntado por: PEINADOS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo si se reflejo en el contrato de fin de arrendamiento.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si constan esos desperfecto en la finalizacion del contrato si. Si no constan no.

    Si no tienes finalizacion del contrato es muy posible que tu contrato siga en vigor sin que lo sepas y te pueden demandar por imapgo de rentas.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es