carlos2010

inquilino/a

Hemos roto (accidente) el vidrio de la encimera, ¿lo tenemos que arreglar nosotros?
El dueño dice que el seguro no se lo cubre, y yo la verdad creo que con 500€ al mes que se lleva, bien puede arreglarlo él, o contratar un seguro decente.

Gracias
  • Preguntado por: carlos2010
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si recibiste el piso con lo que hay dentro en debidas condiciones es obligación tuya devolverlo en iguales condiciones.

    Saludos,