enrique037

inquilino/a

después de 4 meses el casero me reclama una fianza que no figura en el contrato, si no no me arregla el calentador. ¿qué hago

Hace 9 mese que para ducharme debo hacer varios peregrinajes a la cocina ya que si no habro ese grifo no enciende la llama del calentador....el dueño dice que anda bien y que si le pago el mes de deposito me lo arregla y si no no....En el contrato no hace referencia ni a deposito ni a fianza y despues de 4 meses me empezo a solicitarla a lo que me niego...y ahora no me quiere arreglar el problema para que pueda con normalidad ducharme....Que Puedo hacer?

  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuedo con mi compañero León.

    www.desalvador.es

  • usuario eliminado

    enrique037: imagino que cuando habla de depósito se refiere a la fianza de un mes.

    Si es así, debe saber que es obligatorio entregar dicho importe al casero. No hace falta que lo ponga el contrato porque dicha obligación viene impuesta por la Ley.

    Hágalo y veamos si el casero cumple su palabra y le arregla el calentador. En caso contrario no le quedaría más remedio que demandarle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja