folk

inquilino/a

debo pagar unos profesionales no designados por mi
Hola, hasta hace poco me encontraba alquilando una habitacion en un piso, poco antes de irme, por mal uso del fregadero un compañero embozó el mismo generarndo que el agua entrara tambien en la lavadora.
Automaticamente y sin que yo tuviera conocimiento, mandaron a un profesional que ellos mismos eligieron para la reparacion. Ahora me imputan la parte proporcional en la devolucion de la fianza, sin embargo me mandan una factura de la propia agencia (50? a pagar cada uno de los inquilinos, en total 200?) porque me dicen que lo hicieron ellos mimsos y no me dan una factura de un profesional.

Realmente pueden hacer esto y cobrar lo que ellos quieran sin siquiera tener yo la posibilidad de haberlo arreglado o seleccionar el profesional que viniera a arreglarlo?
  • Preguntado por: folk
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Folk le reitero mi respuesta a su consulta anterior, lo que ocurre es que si ya le han descontado de la fianza ese dinero, debe ser vd el que solicite el auxilio judicial para que se lo devuelvan. Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono