zaira lópez

inquilino/a

Llevo 3 semanas esperando a que me conteste el administrador por las humedades.

Buenos días.

el día 13 de Enero escribí al administrador por las humedades que tengo por toda la casa. El día 16 vino junto con un operario para ver los problemas.

a día 5 de Febrero aún no he tenido contestación. No se si volver a enviarle un correo diciéndole que lo arreglamos nosotros, pasándole un presupuesto antes, y arreglarlo cuannto antes.

¿qué opináis?

muchas gracias,

saludos Zaira.

  • Preguntado por: zaira lópez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería reiterar esa comunicación anunciando que va a pedir un informe pericial por si esas humedades afectan a la habitabilidad de la vivienda en cuyo caso tomará las medidas legales que procedan.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En vez de correo mejor que acudas a la oficina y que te firme como que lo ha recibido, o bien por burofax.