maria 2012

casero/a

¿Puedo descontar a mi inquilino, que daja el piso, de la fianza el coste de pintar el mismo por manchas de condensación?

el inquilino ya me ha notificado que deja el piso. Ha psado el perito de mi compañia de seguros y ha dicho que las manchas e las paredes son de condensación (debido a la falta de ventilacion, temepratura y calefacción). El coste de pintar el piso de nuevo es responsabilidad mia o del inquilino?

gracias

  • Preguntado por: maria 2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, en caso de que fuera cierto, que tengo mis dudas, como mucho podría cobrarle el costo de pintar esas manchas, no todo el piso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me empieza a parecer curioso que las compañías de seguro empiezen a decir, por norma, que cualquier mancha de humedad es por falta de ventilación y demás.

    Tan curioso como que parece que lo que quieren es no correr con el gasto de la reparación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Del inquilino, y más con el infrome del perito (pídalo por escrito).