MIKELE06

inquilino/a

¿Puedo pedir al casero que compre un armario nuevo?

El que tiene la casa se cae de viejo, es un armario viejo e inestable, aparte de ser muy pequeño. Es un estudio y no tiene ningún sitio donde meter la ropa. Gracias

  • Preguntado por: MIKELE06
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • livia

    inquilino/a

    Pues eso es lo que haria yo Amparo, me iría a ese almacen sueco y me compraría uno que se adaptase a mis gustos y necesidades y al dejar la casa me lo llevaría debajo el brazo que para eso es mío.

    Anda que iba a perder el tiempo y la energía peleándome con el casero.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedir puedes pedir. A ver si hay suerte y "te dan"

    Pero dependerá de tu casero. Si llevas muchos años en el piso, y el armario sólo está viejo y desvencijado, y no roto y maltratado,  será más fácil.

    Si entraste el el piso hace 4 ó 6 meses... ¿Por qué no lo dijiste al entrar? El armario no ha encogido, y mientras se tenga en pie, el casero te podrá decir que alquilaste el piso con ESE armario...

    De todos modos un armario - comprado por ejemplo en un almacén sueco - no costará mucho dinero. A ver si tienes suerte.

    Plantéalo de buen rollo...

    Saludos - Papeleos Alquiler