kanorro

inquilino/a

Continuación pregunta
Unas cosillas que no he dejado claras porque no me deja por el número de dígitos de las preguntas.
El contrato en 2004 no lo firmé yo (él lo renovaba cada noviembre con la gente que hubiera en el piso por un año. Sólo que el contrato total era de 5 años (que nos podía echar si quería). Pero yo he estado solo mi año de contrato y quiere que pague los daños de los anteriores. Jurídico de Madrid a informarme y me han dicho que lo que podia hacer es fotos el día 31 de octubre de como dejo el piso (foto al periodico para tener prueba del día exacto) y si no me da la fianza adecuada vaya a un juicio rápido

Ahora bien el contrato termina el 31 de Noviembre y el casero está haciendo reformas ya y todavía estamos nosotros dentro, en el asesoramiento me dijeron que mejor que hiciera fotos de todo el piso y si no nos daba lo que correspondia fueramos a un juicio verbal (menos de 900€) con las fotos. Al casero nadie le dio permiso
  • Preguntado por: kanorro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Entiendo que el casero no puede reclamarte los daños de anteriores inquilinos. Te aconsejo que visites a un abogado para consultar tu caso pues parece complicado.
    • Respondido por: LolaG