mgr

inquilino/a

¿Quien tiene que pintar?

Hola, en el año 2007 alquilé un piso que estrené yo, a los pocos días empezaron a caerse los rodapies, despues de mucho reclamar a la propiedad en enero de 2012 por fin, mandaron al seguro para repararlo, al quitar los rodapies y volver a ponerlos tuvieron que pintar por encima del rodapie como unos 5 cm + o - y aunque intentaron encontrar una pintura igual la diferencia era importante se notaba una gran diferencia entre la pintura que habia y la nueva.

Yo por vergüenza he pintado el salón y el pasillo, porque era donde mas se notaba la diferencia, y por mas que reclamo lo unico que me dicen es que como no evita la habitabilidad de la vivienda no están obligados a arreglarlo. Lo cual me crea una impotencia inmensa ya que si esta reclamación se hubiese reparado desde el principio todo esto no habria pasado porque no habria tanta diferencia en la pintura por el paso del tiempo.

¿tengo posibilidades de que cumplan con lo que creo que es justo?

Gracias

  • Preguntado por: mgr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas un defecto estético en la pintura no puede considerarse que afecta a la habitabilidad de la vivienda que es la única obligación del casero.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienes complicado, y más después de 5 años de habitar tu en la vivienda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo veo.

    quizás si están contentos contigo y les dices que cuando cumpla la anualidad te vas. Suelta un globo sonda y así ves cómo respiran.

    saludos - Papeleos Alquiler.