ds

casero/a

La constructora se niega a arreglar los desperfectos

la constructora se niega a arreglar los desperfectos : humedades en las paredes, el agua entra por las ventanas y el tejado, grietas, cerrojos y azulejos rotos. ¿qué puedo hacer si se niegan a arreglarlo incluso después de haber intervenido consumo?

  • Preguntado por: ds
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Debieras  comunicar desperfectos por  burofax  con acuse cde recibo y certificación de texto tan pronto los conoces pues si no lko haces,m al finbalizar  el contrato te lo deducirán su importe del de la fianza pues firmaste rewcibir todoi EN DEBIDASA CONDICIONES.  En cuaNTO A LAS HUMEDADES   son VICIOS OCULTOS  y tienes SEIS MESES DESDE ELK INICIO DEL CONTRATO PARA COMUNICARLO exigiendo su reparación o, caso contrario, la RESOLUCIÓN  DEL CONTRATO ( También poor burofax  con acuse....), dándole un plazo para su contestación  y, si no lo hiciere, le demandarás  judicialmente para  lo cual necesitarás  abogado y procurador. saludos