jessica negrete salv

inquilino/a

Si el piso es muy antiguo y hay muchas cucarachas, debo pagar yo aun fumigador???llevo 5 años y los arreglos los he pagado yo

hice pintar todo el piso y arreglar un poco el parquet,la cocina y los baños estan muy viejos,el piso tiene 40 años y nunca se ha reformado.Las cucarachas suben por las tuberias y los muebles de la cocina son muy antiguos,pago 950 de alquiler.

  • Preguntado por: jessica negrete salv
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si hau muchas cucarachas en un piso antiguo el problema lo debe tener toda la finca.

    Si es de propiedad vertical, hay que exigir una desinsectación al propietario.

    Si es de propiedad horizontal hay que informar a la administración y al presidente para que tome las medidas oportunas.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pagas casi mil euros y tienes nu piso viejo con cucarachas?

    no me lo puedo creer!

    en fin, comunica al arrendador el problema y que se encarge de solventarlo. Deberá contratar un fumigador, etc.

    eso si, deberás demostrar que las cucarachas "no son cosa tuya".

    creo que lo mejor es que te busques otro piso y dejes este al llegar al año.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x