CARLINA

inquilino/a

Hace 3 años vivimos en un piso de alquiler y la caldera está en mal funcionamiento, la habíamos estado arreglando
Le hemos comunicado pero ella se desatendía y otras cosas como el agua pero nos decía que ya mandaría al seguro y hasta ahora no hace nada y continuamos sin agua caliente porque ya no tiene arreglo que debemos hacer es la casera la que tiene que solucionarnos el problema.
  • Preguntado por: CARLINA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    En el último boletín de la comunidad de esta estupenda página dedicada al alquiler viene un art. que explica de manera bastante clara la situación respecto al tema de las reparaciones, averías y a quién corresponde su arreglo. En tu caso se trata de una reparación urgente ya que de forma evidente se ve que estar sin agua caliente y más en estas fechas provoca una grave incomodidad.
    Según el art. 21.3 de la LAU que permite , previa comunicación al arrendador vía burofax, realizar al arrendatario esas reparaciones urgentes, y exigir de inmediato su importe al arrendador. Ojo!!! Nunca dejar de pagar renta ni descontar la reparación de la misma.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net