plantoide

inquilino/a

Arreglo persiana eléctrica

estamos en un piso con persianas eléctricas hace dos meses, y a penas pasamos tiempo en él, a la hora de ir a subir la persiana, ni subia ni bajaba, ¿quien tendría que pagar este arreglo? porque me encuentro con que el propietario dice que esto cae en nuestra responsabilidad, si yo apenas he usado la persiana!

Muchas gracias!!!

  • Preguntado por: plantoide
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿y el seguro?

    las reparaciones pequeñas (0-250€) o por mal uso,son a cargo del inquilino,el resto o sustitución por nuevo,al casero. Nos parezca bien o regular