Paco fotografo

profesional

La comunidad va a reparar bajantes y pilares, ¿puedo subir el alquiler a mi inquilino por esta derrama?

Se va a reparar las tuberias bajantes del edificio en general, asi como los pilares, ¿puedo cobrar esta derrama a mi inquilino o subir el alquiler por este motivo?, agradeceria mucho me aclarasen la duda. Gracias.

  • Preguntado por: Paco fotografo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paco:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con la fecha que señala ese contrato está sujeto al Decreto Boyer, teoricamente se encuentra en prorroga anual, si es así debiera negociar con el inquilino ese tema de las obras e incluso la renovación de su contrato

    De todas formas habría que leer ese contrato antes ninguna actuación.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ tengo tratados esos temas y  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paco fotografo

    profesional

    Hola de nuevo, la fecha del contrato de arrendamiento de la vivienda es del 07-11-1988

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor Paco fotógrafo, diga la fecha del contrato y si se trata de arrendamiento de vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.