Zoraida

casero/a

combi por nevera
Hola, buenas;  Soy propietaria de un piso que tengo alquilado a unas chicas estudiantes;  Se ha estropeado el combi y a los tres días,  les he puesto al lado una nevera de segunda mano en muy buen estado (todo sea dicho) para que no se les estropeara la comida mientras espero al seguro. Me ha llamado una de sus madres muy indignada reclamándome que tengo que poner un combi nuevo, que una nevera no les vale porque es pequeña y que tiene que ser nuevo ... Mi pregunta es ¿tiene razón? puedo ponerles un combi usado aunque esté en buen estado, o tiene que ser nuevo , o por el contrario puedo dejarles la nevera mientras espero al seguro, o dejarles la nevera definitivamente y que retiren el combi nuevo ??? Ademas de esto, les he cambiado un colchón porque una de ellas tenia problemas de espalda, les he puesto un calentador nuevo, porque no salía el agua muy caliente (aunque si lo suficiente), les he reparado dos lámparas, la tapa del baño y un sinfín de pequeñas reparaciones que estoy leyendo por aquí y que no tendría que hacer.......... Creo que me han tomado el pelo Muchas gracias, saludos
  • Preguntado por: Zoraida
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, yo también.
    No tiene que poner un combi, salvo que en el inventario, se describa la nevera como COMBI, en cuyo caso sí que debera sustituirlo por otro similar... pero no tiene por qué ser nuevo. Solo que funcione.