Laura García Benitez

profesional

Desagües de la comunidad, ¿quién debe pagar todos los vecinos que tengas en la comunidad desagües?

La pregunta anterior, tengo un vecino en los bajos 2ª que sus bajantes dan a la comunidad colindantes ya que medio piso forma parte horizontalemente a la comunidad colindante. La comunidad colindante tubo que llamar a la cuba, y claro la porqueria subia a su lavabo. Los vecinos de la comunidad colindante, les comento que pagara una parte de la cuba, porque si no la proxima vez se comeria la porqueria.Ahora ha habido que llamar a la cuba para el otro bajos 1ª, y el Bajos 2 no quiere pagar su parte. Debe pagar la cuba, por ser propietario de mi comindad ?

gracias

  • Preguntado por: Laura García Benitez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    si claro en la escritura debe de poner la parte que tiene que pagar cada uno y todo aquel que use el desagüe debe  de pagar si son 2 comunidades o 3 saludos

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Son los administradores de las respectivas comunidades los que tienen que establecer cuál de ellas debe asumir el pago o en qué proporción si se trata de problema común. Los propietarios contribuyen a través de sus respectivas comunidades.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    yo entiendo que debera pagar en base a los metros que tenga en la división.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x