Gloria

casero/a

Condensacion aislamiento fachada
Birnos días,  En mi vivienda tengo problemas de condenación  en rosas las paredes de la fachada exterior así como las paredes que dan al patio de luces. Ha venido un perito y ha dicho que son condensaciones por falta de aíslamiento de la pared de la fachada y de la pared del patio. ¿La comunidad me dice que de puertas hacia dentro es mi problema y debo arreglarlo yo? ¿puedo obligar a la comunidad a que se hagan cargo o en es verdad que es solo problema del propietario? Muchas gracias
  • Preguntado por: Gloria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gloria esa expresión "de puertas hacia dentro" no la habrá dicho alguien entendido, lo correcto es decir que la Omunidd se hace responsable del mantenimiento y reparacion de elementos comunes, con ese criterio un técnico dictaminará a quien corresponde solventar esas humedades. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/