luis alberto 003

inquilino/a

Colchón torturador

hola! mi cuestión es: El colchón que nos compró el casero es de muy mala calidad y después de un tiempo (alrededor de un año) se ha deformado y las noches son interminables en él. Tanto mi novia como yo hemos desarrollado varias contracturas musculares en la espalda debido a ello. El cambio es necesario. ¿es competencia del casero o nuestra la adquisición de uno nuevo? Muchas gracias

  • Preguntado por: luis alberto 003
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Luis, llegar incluso a tener contracturas musculares por no comprar un colchón me parece muy fuerte.
    Yo desde luego antes de llegar a perjudicar mi salud de esa forma habría comprado otro colchón y luego ya vería si el casero debería costearlo o no, pero esperar sin colchón nuevo hasta ese punto me parece exagerado.
    Se supone que viste el piso antes de alquilarlo y que comprobaste el estado de los enseres que se incluían en el inventario, el cual diste por bueno al fiirmar el contrato. Por ello si quieres cambiar muebles o enseres por otros de mejor calidad es cosa tuya y no del casero.
    Como dice Paolo, compra un colchón a tu gusto y deja el cutre en el inmueble cuando resuelvas el contrato.

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has arrendado un piso amueblado y en el inventario figura un colchón, y el colchón solo tiene un año. No veo cómo "obligar" al propietario a cambiarlo.

    haz lo que te recomienda Paolo

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que pelear por un cambio de colchon despues de 1 anyo es algo perdido.

    yo compraria uno y listos. Eso si, guardad el del casero para que cuando os vayais, poneis el del casero (el cutre) y os llevais el vuestro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x