Anna327

inquilino/a

Hace casi un año que entraron a robar y la puerta aún no se ha reparado.

Estoy de alquiler en un piso desde casi un año, a los pocos meses de vivir aquí me entraron a robar, por suerte no se llevaron nada, solo destrozaron la puerta y revolvieron toda la casa, y estamos desde entonces con un "apaño" para que la puerta al menos cierre.

En el momento de alquilar la vivienda hice un seguro que cubre el contenido y da protección jurídica. Mi seguro no cubre los desperfectos de la puerta y el administrador de la finca me da largas...Y ya no se que hacer, ¿que me aconsejáis?

Gracias.

  • Preguntado por: Anna327
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Anna327

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta PHOLMO, justamente por eso querria saber quién debería correr con el gasto del arreglo. Sobre todo porque me tiene un poco mosca que el administrador no me ha dicho en ningún momento que sea yo quien deba correr con el gasto de la puerta.

    ¿si lo arreglo, luego le reclamo factura en mano? No sé, a ver si lo tengo que arreglar yo, lo haré, pero que almenos me lo diga... Bueno, de todas formas ¡muchas gracias por contestar!

    • Respondido por: Anna327
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe hacer por su seguridad es reparar esa puerta, además no está nada claro que pueda imputar la reparación al casero.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).