Isabel

profesional

Contrato del agua
Bueno yo me he venido a vivir a casa de mis padres que es una casa antigua y en la cual mi padre y todo el contador del agua para ahorrarse unos duros tenía acometida a la calle y todo después de conseguir la célula de segunda habitabilidad ha ido a poner el contador estaría en el que teníamos acometida que resulta que cuando han venido a poner el contador del agua no te falta habían quitado un trozo de tubo de medio de la calle y no me llega el agua y ahora resulta y que si quiero que pongan ese trozo de tubo tengo que pagar 750 ? además de los 158 que ya he pagado por ponerme el agua puedo denunciarlos por qué no estoy dispuesta a pagar 750 ? a 2 metros de mi fachada
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que planteas es un tema ajeno a arrendamientos urbanos, por lo que tengo entendido, has de pagar la acometida hasta tu contador  del suministro, suerte tienes de tener la red general a dos metros, otras viviendas lo tendrán a más. Pero si quieres denunciarlo, hazlo ante el Defensor del Pueblo, igual logras que te quiten dicho pago a ti y a tantos otros que les ocurre lo mismo.