Chispita4591

inquilino/a

Mi casera me ha pedido que deje el piso
Qué debo hacer, tengo que dejar mi nevera que es nueva por una que tenía más de 10 años de uso,...y además me pide que compre la lavadora, solo por que tiene un ruidito. qué debo hacer? Es legal esto?
  • Preguntado por: Chispita4591
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hola.
    ¿Qué razones esgrime el propietario para dar por terminado el contrato?. Existen normas para ello si no está a término pactado o legal.
    Para su duda respecto a los bienes muebles, enseres domésticos en este caso, lea el artículo que le refiero a mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/2009/10/mantenimientos-y-reparaciones.html

    Dudas las puede dejar en los comentarios al final del artículo o regresar acá para dar seguimiento al tema.
    Un saludo.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para obligarle a dar por terminado el arriendo es preciso que haya finalizado el plazo de duración del mismo, circunstancia que ignoro.
    En cuanto a los electrodomesticos dependerá de cómo estaban al inicio y fin del arriendo.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.