carmine

inquilino/a

¿De cuánto tiempo dispone el propietario para cambiar una caldera porque estoy sin agua caliente y sin calefacción?

Hace 9 días que le avisé de la avería y tiene que cambiarla y hacer una instalación nueva, pero no me ha dado noticias de cuando va a cambiarla, es pleno invierno y sin agua caliente y calefacción no se puede estar

  • Preguntado por: carmine
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
beatrizcany ha sido el primero en contestar
  • beatrizcany

    inquilino/a

    si le has avisado ya  al propietari y no da señales de vida en un dia porque es una necesidad de primera.mandale un burofax con el problema de la caldera tendra 24horas para coontestar y solucionarte el problema si no lo hace no pasa ni media llama a un fontanero que te lo soluciones y en la proxima mensualidad si por ejemplo paga 800euros de alquiler y la caldera han sido 500 le ingresas 300eruso y poner ingreso de mes de enero 300euros en concepto de alquiler y los otros 500restantes son la averia de la caldera

    el burofax es como una denuncia si no r esponde y se te esc  a quea de arregalrte el prroblema.