ruby

casero/a

Tengo una casa alquilada y en un día de tormenta a los inquilinos se le quemó el teléfono y varios electrodomésticos

Responsabilidad Arrendador

  • Preguntado por: ruby
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    con lo baratos que son los seguros de contenido y lo que les cuesta hacerlo.

    Por 17 euros al mes tengo yo un seguro de responsabilidad civil y 35.000€ de contenido.

  • usuario eliminado

    Este es un accidente que si tuvieses seguro de contenido lo habría pagado el seguro. Si no hay seguro, es el inquilino el que se ha de hacer cargo..

    • Respondido por: Usuario dado de baja