paula_fez

inquilino/a

mi casera se niega a hacer reparaciones, y en el contrato consta que ella es la responsable de reparar los daños.¿Que hago?

Algunas ventanas no cierran, una persiana partida,y la puerta de dicha persiana tampoco cierra, un grifo sin colocar, un lavabo atascado.. Estas roturas entiendo que son debidas al paso de tiempo, porque yevo apenas 5 meses en el piso, pero mi casera hace oidos sordos cada vez que la yamo y se lo digo, ¿que podría hacer?

  • Preguntado por: paula_fez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una inmobiliaria no defiende tus derechos, defiende los suyos.

    un abogado nunca esta de mas cuando uno va a alquilar. En esta ocasion te hubiese salido mas barato de lo que ahora tienes que pagar si quieres la vivienda en condiciones.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    paula_fez le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • paula_fez

    inquilino/a

    El dia de la firma de contrato vino con el grifo, no valia y dijo que tenia que cambiarlo.

    Me preocupa la puerta de la terraza sin persiana y sin cerradura, no creo que sea por un mal uso mio. La terraza está casi a pie de calle y por arreglarla me piden casi 300 euros.

    Contraté una inmobiliaria, por lo que pensaba que estaba de más un abogado.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi a bote pronto no parece que el propietario tenga responsabilidad. Si el grifo no esta colocado no lo estaba cuando entrastes. Que pretendes pedirle ahora?

    por que no contastes con un abogado para revisar y negociar tu contrato?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es