Slv

profesional

Bandejas oxidadas del lavavajillas
Hola a tod@s otra vez,
Las bandejas del lavavajillas están completamente oxidadas y bastante deformadas. Acabamos de entrar a la casa (menos de 15 días), con lo cual no ha sido mal uso por nuestra parte. Mirando precios la broma sale por encima de 200?!!! Claro, es algo excesivo para nosotros como arrendatarios. Mi duda es la siguiente, el arrendador tiene la obligación de sustituirlas? El lavavajillas funciona aunque ya esté algo viejo, pero me va a marcar la vajilla de óxido. Se puede equiparar a un arreglo necesario a cargo del arrendador?
Gracias por adelantado por vuestros comentarios!
  • Preguntado por: Slv
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Slv:
    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El periódico de "hoy" se usa en las películas para dar fe de cosas presentes. No pasadas.
    Mejor que fotos con un periódico (que yo tengo periódicos antiguos guardados y si te envío hoy una foto con uno de ellos no pruebo nada...) envía un burofax con las fotos (con acuse de recibo y certificación de texto)

    Saludos..
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberías haber inspeccionado la vivienda antes de entrar y exigir estas cosas antes de firmar nada, ahora si el arrendador se niega vas a tener difícil que se haga cargo, y lo peor de todo, puede ser que a la salida te exija que estén en perfecto estado, así que, intenta negociar y llegar algún acuerdo, y si no, al menos, haz fotos con un periodico para si llega el momento y no estais de acuerdo, poder justificar su estado y la fecha.