Penélope Gómez

casero/a

Bomberos quien los paga
Hola buen día: Tengo un piso de propiedad alquilado por habitación a estudiantes extranjeros que vienen por meses. Un día uno de los chicos se quedó encerrado en el balcón después de que su novia cerrase la puerta y se rompiese el mecanismo. No podían abrir puesto que se quedó enganchada en la parte de abajo.  Yo estaba fuera del país de vacaciones justo ese día sin cobertura de móvil y decidieron llamar a los bomberos, los cuales fueron y les abrieron la puerta y el chico pudo ser rescatado. Era en invierno y hacía mucho frío. Todavía no he recibido nota del ayuntamiento pero los chicos le dieron mis datos a los bomberos. Pasó en Febrero y estamos ya en Mayo. Mi pregunta es: ¿Quién debe pagar la factura, si es que llega una? Los chicos aún están en el piso pero se van a mediados de Mayo y temo tener que afrontar una factura de cientos de euros por una llamada que yo no hice. Gracias por vuestra ayuda
  • Preguntado por: Penélope Gómez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación  a la respuesta anterior, le sugiero que haga una consulta en Bomberos a lo mejor ya está liquidada esa deuda, si no lo está descuentela de la fianza. Pedro Hernández Olmo, abogado