Sally

inquilino/a

¿Tengo que pagar el alquiler completo si no funciona la calefacción?

Alquilo un piso con aire acondicionado/califaccion. Ahora no funciona la califaccion y no ha funcionado todo el invierno. Los tecnicos no encuenten el problema y no saben solucionarlo. Mi pregunta es, tengo que pagar el mes completo de alquiler si no funciona la calefacción? Puedo decir que no voy a pagar el alquiler hasta que arreglan la calefacción?
gracias

  • Preguntado por: Sally
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    El precio de la renta es independiente de existencia mobiliario,calefacción,. Etc. Es lo pactado. Si no pagas te demandan por impago,no miras otras cosas. Si al firmar el contrato empezaron los problemas de calefacción, es cosa del propietario.   Comunica por burofax con acuse de recibo y certificación de texto lo que sucede dando un plazo para que te conteste. Si figura en el inventario  es que pagas esa renta con derecho a calefacción  y debe   funcionar.   Más adelante, las pequeñas reparaciones  o por mal uso serán cosa tuya. Saludos,