Antonio Pérez

inquilino/a

Cambio de termostato
Hola gente,  A ver si me podéis sacar de dudas. Resulta que mi casero ha cambiado la caldera después de 20 años. Al cambiar la caldera, hay que cambiar también el termostato, que tiene un coste de 36 ¬. El señor dice que ese coste lo tengo que asumir yo. Entiendo que no, porque no es una pequeña reparación ni se ha producido un mal uso, es consecuencia de que la nueva caldera necesita un nuevo termostato.   En circunstancias normales, pagaba los 36 ¬ y punto, pero vengo de pagar 200 ¬ por cambiar una pieza de la anterior caldera, que se había estropeado por el uso y creo que tampoco me correspondía a mí , porque llevo dos años en el piso. De hecho, el técnico me dijo que lo más normal era que empezara a fallar. Total, que por no discutir, llevo casi 250 ¬ en una caldera que no es mía. ¿Creéis que estos gasto me corresponden a mí o al casero? Gracias.
  • Preguntado por: Antonio Pérez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Es un gasto que le corresponde al casero. Si no, que le facturen la caldera pieza a pieza y así al final termina pagándola usted entera. Hay que tener morro
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    36 euros es una pequeña reparación, po la cuantía, sin embargo parece que debiera englobarse en el costo de sustitución de la caldera.