marc xarles bacalla

inquilino/a

¿Tengo derecho a alguna compensación por haber estado casi un mes sin calefacción?

El 8 de enero entré en mi piso de alquiler. Estaba avisado que la calefacción se había estropeado y que el casero estaba en ello para repararla. El casero compró 3 calefactores mientras se arreglaba el tema. Recordáis lo gélidos que fueron esos días y además no podía conectar ni 2 calefactores a la vez porque el diferencial saltaba. Bueno, pues compré estufa de gas de butano, un radiador y así he ido pasando el mes. Total, que mañana día 25 de enero parece que se arreglará el tema. ¿Tengo derecho a alguna compensación por haber estado casi un mes sin calefacción? Gracias.

  • Preguntado por: marc xarles bacalla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Depende de estos factores:

    Lo pactado en contrato. La voluntad del arrendador. Lo que puedas acreditar documentalmente.