Antonio

casero/a

Cambio de inquilino y reparaciones exigidas por el nuevo
Piso gestionado por un API. Se supone que ha inspeccionado el piso a la salida del inquilino y ha considerado que todo estaba OK ya que se devolvió la fianza completa. Nuevo inquilino que reclama diversas reparaciones (cambio de algunas manetas deterioradas de puertas, nuevos grifos de cocina y alguna cosa más) que considero está en su derecho. Pero ¿no debería haber sido el API quien detectara estas anomalías en su inspección del piso y haber descontado el importe de estas pequeñas averías de la fianza?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Habría que valorar objetivamente el estado de uso de las manetas, los grifos y esas otras cosas, puede ser que sea un capricho del nuevo arrendatario excesivamente meticuloso, o que no lo haya advertido el API al recibir la posesión del piso en tu nombre, cosa que es conveniente haga el mismo propietario. De todas formas, si consideras que el nuevo inquilino está en su derecho, se lo arreglas