CeciliayMaru

inquilino/a

¿Quién paga la sobre facturación a causa de una fuga de agua por rotura de las tuberias dentro de las paredes?

he informado a las fincas que tenía una fuga, y han tardado 6 dias en enviar a alguien que lo solucione. Esos 6 días estuvimos con la llave del agua cerrada, excepto para bañarnos y recoger agua en cubos para lo más básico por que el contador contaba como loco. ¿A quién le corresponde pagar la sobre facturación?

  • Preguntado por: CeciliayMaru
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    La  reparación le corresponde a la Comunidad, o al propietario. El exeso de facturación al inquilino, pues es una causa fortuita.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    ghh