Maria

inquilino/a

Fuga agua de cisterna
Hace unos meses mi abuela ha alquilado un piso a través de una inmobiliaria. A los 2 días ya me avisó porque la cisterna goteaba. Se lo comuniqué a la inmobiliaria que se puso en contacto con él, al mes siguiente, al ver que nadie había ido a arreglarlo, volví a la inmobiliaria, y así por 4 meses, al final, la respuesta del dueño , fue que lo arreglase mi abuela, que si se le fundía una bombilla también iba a tener que ir él a cambiarla. La inmobiliaria me ha recomendado que llamemos nosotros al fontanero y que les llevemos a ellos la factura que se la harán llegar y se lo descontemos de la renta de ese mes. ¿Creéis que puedo hacerlo? Gracias. Ah, por cierto, no contacto con el dueño, por expreso deseo suyo de que todo se haga a través de la inmobiliaria.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    puesto que pierde agua inmediatamente después de entrar en el piso debe pagar el arrendador. Pero no lo hará. Ni creo que te descuenten la factura de la renta.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/