Marta

inquilino/a

Caldera no funciona y tardan en arreglarla
Buenos días a todos, Muchas gracias por leerme. Quería preguntaros, estoy en una casa en alquiler de una promotora, se me ha estropeado la caldera (el portero ha venido a verlo y dice que probablemente es porque la placa de la caldera ha llegado a su fin, y yo sólo llevo 7 meses de alquiler). He creado la incidencia en la promotora y dicen que ya han dado el parte a la empresa encargada de revisarla. Por mi parte, dado el frío que hace y no tengo agua caliente ni calefacción he contactado directamente con la empresa encargada de revisar la caldera y dicen que ellos no han recibido ningún parte. SIgo insistiendo con la promotora pero no me contestan. Mi pregunta es si puedo denunciarlo y dejar de pagar el alquiler los días que esté sin calefacción ni agua caliente, ya que la vivienda no reúne las condiciones de habitabilidad. Muchas gracias Saludos Marta
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reitera de forma fehaciente a la parte arrendadora el arreglo o sustitución inmediata de aparato del agua caliente, indicando los días que llevas esperando lo solventen desde que se lo comunicaste por primera vez, advirtiendo que de no darle una solución en el plazo de las próximas 24 horas, procederás a encargarlo a una empresa especializada, para luego reclamarles los cargos pertinentes por los daños y perjuicios ocasionados.