Nayreth

inquilino/a

Si la línea de teléfono de la vivienda se ha deteriorado, ¿quién debe pagar la reparación?

El problema está en el exterior de la vivienda, ya sea por vandalismo o una intalación de nueva línea defectuosa por algún vecino, se ha estropeado la línea de teléfono que llega hasta mi vivienda. Pago comunidad aparte directamente al propietario...¿debe hacerse él cargo de la reparación, o corre de mi cuenta? Gracias.

  • Preguntado por: Nayreth
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es una pregunta facil de responder, hay diversas variables que modifican la respuesta:

    1. - ¿la linea/conduccion es elemento comunitario o privativo?

    2. - ¿tiene vd responsabilidad en el deterioro de la linea/condución? .

    3. - ¿tiene responsabilidad el propietario? .

    4. - ¿a cuanto asciende la reparación?

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21 eur. /min. Desde fijo; 1,57 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿ha probado a llamar a su compañía telefónica? Creo, igual estoy equivocada, que hasta la entrada en la vivienda, el cableado es de la operadora.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De la vivienda hacia afuera ,le corresponde a la compañia a la que pertenezcas.Distinto sería de la vivienda hacia adentro