Manuela

casero/a

Bastidor de la puerta roto
Hola! Antes que nada Felices Fiestas a toda la Comunidad!
Os comento mi problemilla:
Hace mas de un año que pusieron toda la instalacion nueva de la luz en mi comunidad y al acerlo rompieron (nose como) el bastidor de mi puerta.
El administrador dijo en su momento que se arreglaria cuando pintaran la escalera y rellanos, pero asta ahora no han echo absolutamente nada y sigo con la puerta sin ese trozo.
Cuando terminen las fiestas voy a ir a hablar con el para decirle que quiero una solucion, y es hay donde viene mi pregunta.
Si se niega a arreglarlo o me sigue dando largas con la excusa de pintar... puedo llamar yo por mi cuenta para que me lo arreglen y luego con la factura ir al administrador para que me lo descuente de las cuotas de la comunidad? Todo esto claro esta habiéndoselo comunicado antes al administrador.
Es legal?
Muchisimas gracias!
  • Preguntado por: Manuela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Igual tiene suerte y le responde  alguien que sepa del tema.
    Pero es que este foro es de ARRENDAMIENTOS.
    Felices fiestas.