David81

inquilino/a

¿Quién debe reparar la bomba de agua de la piscina?

El propietario quiere que lo pague yo, pero entiendo que es una gasto de conservacion de la vivienda, y no es producida por un mal uso de la misma.

saludos,

pedro

  • Preguntado por: David81
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • David81

    inquilino/a

    Gracias por la rápida respuesta! me informaré de lo que cuesta una bomba de agua, pero seguramente no sea una pequeña reparación. Saludos

    • Respondido por: David81
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estos casos suelen causar fricciones entre las partes. La lau no oviene con una listita especificando quién paga qué cosa.

    pequeñas averías o averías por mal uso: inquilino, resto: casero.

    si no hay acuerdo. Al juzgado

    por eso debería de haber acuerdo.

    porque ir al juzgado seguro que sale más caro para todos.

    saludos -  papeleos Alquiler.