neream

casero/a

¿Cuáles de estas reparaciones se consideran "pequeña reparación"?

Buenas a tod@s, hasta hace poquito tenia unos inquilinos en mi vivienda, y tras hacer un repaso de la misma he observado varias imperfecciones, asi que os las expongo y me decis por favor vuestra opinion.

Los muebles de la cocina son de melanina y han desaparecido casi todos los cantos de los mismos, además de que están con algunos "piques".

La encimera de marmol no tiene silicona

Hay alguna baldosa rota, tanto en cocina como en baños.

En las lamparas de araña faltan piezas de cristal.

Faltan "piezas" en los grifos de los baños, por ejemplo la palanca del agua caliente.

Hay un supuesto atasco en bidet

El suelo de madera tiene claros arañazos de mover muebles muy amenudo.

Los muebles de las habitaciones tienen agujeros, desconchones

Falta una balda de cristal en uno de los muebles

Agujeros en las paredes

En cada lampara hay solamente una bombilla

Lamparas de noche sin tulipa

Y asi un sin fin de "pequeñas reparaciones" mas

Gracias por vuestras opiniones que estoy segura que me van a ser de gran ayuda

  • Preguntado por: neream
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al margen de las "pequeñas reparaciones" el inquilino también responde de las reparaciones grandes si se trata de mal uso. Y lo que usted describe parece justo eso.

    Espero que lo haya hecho constar en el documento de fin de contrato.

    Así podrá reclamar al inquilino el coste de las reparaciones.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Dices que ya no son tus inquilinos ¿firmasteis el documento de fin de contrato? ¿reflejaste todo esto en dicho documento?