Mel

inquilino/a

Sofá en mal estado
Buenas tardes, Ace 3 meses alquile un piso amueblado, en el momento de acer la visita nos pareció todo correcto, la sorpresa fue cuando nos sentamos en el sofá y empezó a desmontarse, además de mirarlo ya con más ojo y ver que estava manchado y a los 5 minutos subir una peste a orina que echaba para atrás....  Lo comunique a la inmobiliaria y a fecha de hoy siguen dando largas diciendo que el propietario ya sabe que está roto y que no nos preocupemos, ya le e explicado que me parece muy bien que lo sepa y con más motivo debería de poner un sofá en buen estado ya que yo vendo mi sofá pensando que iba a un piso amueblado con todo, incluido el sofá. Lo lavo con un trapo umedo diariamente para quitar la peste que no se va, pongo mantas para no sentar a mis hijos pequeños en el, y lo monto pues 10 15 veces al día pq con adultos se desmonta con niños ya es un imposible....  Acemos una vida muy casera y realmente es un mueble imprescindible en nuestro hogar. Me dicen que compre uno, y luego cuando me vaya que? A mal venderlo de nuevo.... Además pague dos fianzas pq estava amueblado!!! No sabemos si podemos reclamar legalmente la sustitución o estamos perdiendo el tiempo, realmente creo que es un sofá cogido de un vertedero o algo pq esa peste no es normal y el estado en general.  A ver si alguien nos puede asesorar, saludos
  • Preguntado por: Mel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Notifiquele a su casero que, si no recibe solución en 48 horas, se deshará de ese sofá, comprará otro similar y lo descontará del alquiler.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por un sofá no vale la pena ir al juzgado pues saldría más caro el collar que el perro.