Micky81

inquilino/a

No me arreglan los desperfectos

Buenos días,

Hace 6 meses que entre a vivir en un piso de alquiler, des de que entré he observado que tengo diversos desperfectos: hay unos zócalos en el comedor que estan despegados (al parecer por húmedades) y el cabezero  de la cama se aguanta por las mesitas de noche, es decir no esta colgado de la pared y me preocupa que al limpiarlo caiga al suelo y pueda hacerme daño, pesa muchísimo. No son arreglos urgentes, pero me fastidia que des de las fincas me den largas y no me digan cuándo lo van a venir a arreglar.

Mi intención no es dejarles de pagar en ningún momento, pero existe la posibilidad de depositar las rentas ante notario o la camara de la propiedad urbana hasta que no lo arreglen?

  • Preguntado por: Micky81
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Micky81 ¡¡¡Que bien le hubiera venido la lectura previa del DECALOGO DEL INQUILINO!!! Sobre todo aquello deAntes de recibir las llaves examina con detalle el estado de la vivienda y comprueba el funcionamiento de las instalaciones y aparatos. Evitarás controversias posteriores.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Vamos a ver, el cabecero se ha descolgado o desde el inicio estaba apoyado sobre las mesitas? Uno alquila lo que ve y comprueba y en ese supuesto tampoco considero que se trate de un desperfecto.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es