jonathan livingstone

inquilino/a

Los elecrodomésticos viejos cuando se rompen, ¿quién los paga?
En mi piso de alquiler había un horno viejo pero que funcionaba. Ahora al salir del piso no funciona. Quieren que lo pague yo. El aparato no funciona por el desgaste debido al uso y no por mal uso. Tengo que pagar? Y en qué porcentaje?
  • Preguntado por: jonathan livingstone
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una pequeña reparación, tú.

    Si el horno es tan viejo que el técnico recomienda su sustitución, entonces, en mi opinión, el arrendador debiera poner un horno nuevo o (en opinión de otros foreros) tú buscar uno usado igual de viejo pero que funcione.